Brindar bien arriba con una cerveza artesanal, es tan celebre como levantar una bandera, saborear un queso hecho por artesanos locales es tan noble como lo que hizo cualquier prócer de la república, tomar un vino de aquí es un acto heróico, quitarse el hambre con un sánduche de un embutido made in Ecuador: es de aplaudir. Porque quién dijo que lo que hacemos aquí no tiene el nivel, si en estas tierras se da lo mejor de lo mejor: si el mundo nos enseñó que hay que volver a nuestras raíces. Estamos con los que no bajan la cabeza y se dan por vencidos, apoyamos a los productores que hacen país con sus manos, celebramos la velentía de los pequeños productores que no se rinden. Por eso hicimos un Mercado Patrio, para que ellos continuen mientras tú te sientes bien, porque apoyas al talento de miles de ecuatorianos.

Reproducir vídeo

MERCADO PATRIO

¡Viva lo local!

  ¿Quiénes Somos?

Un mercado con todo lo necesario para sentirnos más orgullosos de ser ecuatorianos. Impulsamos el consumo local, porque esa es la forma de apoyar al país, de dinamizar la economía y de darles aliento a miles de productores que quieren tener más oportunidades de crecimiento. A esos consumidores responsables, nosotros los llamamos Patriotas.

  Patriotas son los que hacen país con sus manos:

Somos un equipo de profesionales en el área de marketing, publicidad, diseño, administración, logística, desarrollo e innovación, para facilitarel proceso de venta online a todos los emprendedores locales. Por eso creamos www.mercadopatrio.com – para que encuentren en un mismo lugar todas las herramientas de venta online, para que los emprendedores se dediquen a sus productos: exposición, venta, botón de pagos, delivery, información, asesoramiento y capacitaciones, reciben los patriotas que están en este mercado.

Menú