Mercado Patrio

Brindar bien arriba con una cerveza artesanal, es tan celebre como levantar una bandera, saborear un queso hecho por artesanos locales es tan noble como lo que hizo cualquier prócer de la república, tomar un vino de aquí es un acto heroico, quitarse el hambre con un sánduche de un embutido Made in Ecuador: es de aplaudir.

Porque quién dijo que lo que hacemos aquí no tiene el nivel, si en estas tierras se da lo mejor de lo mejor: si el mundo nos enseñó que hay que volver a nuestras raíces. Estamos con los que no bajan la cabeza y se dan por vencidos, apoyamos a los productores que hacen país con sus manos, celebramos la valentía de los pequeños productores que no se rinden.

Por eso hicimos un Mercado Patrio, para que ellos continúen mientras tú te sientes bien, porque apoyas al talento de miles de ecuatorianos.

MERCADO PATRIO
¡Viva lo local!

¿Quiénes Somos?

Un mercado con todo lo necesario para sentirnos más orgullosos de ser ecuatorianos. Impulsamos el consumo local, porque esa es la forma de apoyar al país, de dinamizar la economía y de darles aliento a miles de productores que quieren tener más oportunidades de crecimiento. A esos consumidores responsables, nosotros los llamamos Patriotas.

Un trato justo es un precio justo

Para nosotros los Patriotas que hacen productos locales son lo más importante, por eso no tenemos tratos abusivos ni en pagos, negociaciones y respetamos el precio sugerido por cada uno de ellos. Cobramos un mínimo porcentaje adicional por gastos operativos, para no afectar la rentabilidad de sus negocios.

Proveedores Patriotas

Si tienes un producto local y quieres que sea parte de las perchas de este mercado, escríbenos a patriotas@mercadopatrio.com con mucho gusto queremos saber más de tu talento y del producto que tienes en marcha.

Why Choose Us

Eat Healthier

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

We Have Brands

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

Fresh And Clean Products

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

Modern Process

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

We Are Farmers

Katie Harrison

Barber

Sadia Morrison

farmers

Katie Harrison

farmers

John Javan

Barber