¿Quiénes somos?

Para hablar de nosotros, tenemos que hablar de Ecuador.

Ecuador, es un país mágico ubicado en pleno centro del mundo, un lugar especial, lleno de culturas ancestrales. El país donde viven las Galápagos, la Amazonía, los nevados más imponentes de Latinoamérica, playas con un sol privilegiado y una diversidad invalorable.

Muchas de las ciudades ecuatorianas, fueron importantes para el desarrollo de culturas como los Incas, Huancavilcas, Zhuars, Aucas y otras civilizaciones que más adelante en el proceso de mestizaje; sembraron una riqueza cultural incalculable. Nacieron miles de artesanos que transmitieron su herencia ancestral a nuestra cultura actual.

La Naturaleza de Ecuador también es especial, ya que al estar en la latitud 0, un clima poco variable y sin estaciones; permitió que muchos de los productos más codiciados en el mundo se den en estas tierras. Cacao de aroma, materia para el mejor chocolate del mundo, café de altura, especial, Premium, usado por marcas importantes en todo el mundo. Además metales, madera y otros materiales que hacen de nuestras artesanías, joyas de verdad importantes en el mundo.

Mercado Patrio, nació para promover esa riqueza infinita que tenemos, nuestros productos son de origen: Sombreros de Paja Toquilla Originarios de Montecristi, Textiles de la ciudad de Otavalo, Joyas de la Amazonía, Sierra y Costa del Ecuador: trabajamos con artesanos autóctonos de cada zona, respetamos sus precios justos y tenemos como objetivo llevar al mundo, lo mejor de este país, infinitamente hermoso.

Nuestros artesanos cuidan la naturaleza, usan productos orgánicos e incentivan el desarrollo cultural de sus pueblos y nacionalidades.

Somos Patriotas, porque cuando impulsamos nuestra cultura y nuestros productos, ayudamos a generar empleo e ingresos a muchas familias que heredaron tradiciones ancestrales, qué el mundo necesita conocer.

La belleza del mundo se concentra en un pequeño país. Ecuador es sinónimo de la belleza cultural, natural y mágica del mundo.

Bienvenido al Mercado del talento artesanal, más cotizado en el mundo.

Un trato justo es un precio justo

Para nosotros los Patriotas que hacen productos locales son lo más importante, por eso no tenemos tratos abusivos ni en pagos, negociaciones y respetamos el precio sugerido por cada uno de ellos. Cobramos un mínimo porcentaje adicional por gastos operativos, para no afectar la rentabilidad de sus negocios.

Proveedores Patriotas

Si tienes un producto local y quieres que sea parte de las perchas de este mercado, escríbenos a patriotas@mercadopatrio.com con mucho gusto queremos saber más de tu talento y del producto que tienes en marcha.

Why Choose Us

Eat Healthier

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

We Have Brands

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

Fresh And Clean Products

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

Modern Process

Modi tempora incidunt ut labore dolore magnam aliquam

We Are Farmers

Katie Harrison

Barber

Sadia Morrison

farmers

Katie Harrison

farmers

John Javan

Barber